viernes, 29 de octubre de 2010

Todo se Transforma

 

Que fácil darse cuenta de eso, pero que fuerte… de un momento a otro estás abrazando a otro, pero, porqué? cómo? qué pasó en el camino? cómo llegué a esto? se acabó el amor? era amor? tanto daño tenía acumulado o tanto sufrí que cuando vi una salida la tomé? y todos los momentos felices se fueron… los planes se derrumbaron y hasta ahí quedó todo… y tú te diste cuenta tarde que me habías perdido… tantas veces te rogué, te lloré, te seguí y tu como si nada… y ahora te tocó a ti…

Y las flores… nunca me habías regalado flores… rosas rojas, cinco, hermosas, y chocolates… bombones… jajaja y el toblerone que tantas veces te pedí…. pero ya era tarde… de verdad quería que funcionara, por todo lo que compartimos, nuestros gustos, lo bien que lo pasábamos juntos, los proyectos, la casa en el campo, los paseos a caballo… pero tal y como te dicen tus amigos… puedes tener a quien quieras… y me alegro… pero por mi bien y por el tuyo esto no debía continuar… no podía seguir el daño…

Ahora está él… amigos, algo más, nosé, pero me siento bien, no me conviene, para nada, losé… totalmente distinto a ti… no me molesta su olor a cigarro, jajaja, me gusta… a escondidas? no me importa… ya su jefe lo sabe… si mi papá lo sabe, me mata… salgo de un cacho para meterme en otro… jajaja… así soy yo… nunca voy a casarme con un médico o un ingeniero o qué se yo… no es mi perfil… jajaja… yo soy de huasos, hombres de campo o cosas así… ja. Lo siento por mis papás, creo que es mi destino… me encanta hablar por teléfono con él, sus mensajes, como me trata… lo que me dice (o cómo me engrupe, jajaja), que le guste sólo verme de lejos aunque sea un ratito… me encanta, que sea todo tan simple, una express, una frutilla, una mandarina, un completo… suspirar cuando estoy con él… que me hable bajito… sin compromisos, soy una cabra chica… lo único que sé…