miércoles, 30 de junio de 2010

Volví

Por fin!! Se me habia olvidado el nombre de usuario de mi blogcito! Lo habia dejado botado, pero la verdad, no me animaba a escribir nada... y eso que ultimamente he tenido DEMASIADO tiempo!

Ultimamente, los planes han sido dirigidos hacia la casa nueva... que de nueva no tiene nada, porque hace mas o menos 11 años que la empezaron (Cuando la situacion economica estaba buena) y recién este año se ve la casa habitable para los seres humanos y no para las arañas, que sobran.

Mis planes personales este año, en principio, iban dirigidos a encontrar trabajo, luego desviaron su camino hacia mi granja de facebook... Y a pesar de dejar curriculo en cada lugar que me proponian, sigo cesante... y mi granja sigue creciendo! Veo todas las teleseries y soy la encargada de las compras y de mantener la estufa con leña (Aunque a veces no me doy cuenta y se me apaga)

En fin... sigo aca... tejiendo... y sintiendome solita :(

Pero mi blog tendra nuevo uso! ya verán!